Diseño Web

Desarrollo Web

Diseño y desarrollo Web. Programas a medida!

Toda empresa ya sea grande, mediana o pequeña necesita y debe tener un sitio web ya que brinda una imagen profesional de la empresa, ventajas competitivas y valores agregados para el cliente.

Una página web optimizada, altamente efectiva y visualmente atractiva le permite a tu empresa dar a conocer los productos y servicios que ofrece, los trabajos y proyectos, como ubicarte y contactarte de la forma más fácil y rápida.
Una página web profesional es la base para tener presencia en internet, la cual te permite tener tu negocio abierto las 24 horas y los 7 días de la semana. Esto significa un incremento en las ventas y más productividad para tu empresa.
La navegación debe ser simple, intuitiva y natural de manera que aporte fluidez

Desarrollamos tu proyecto Web, sea cual sea su funcionalidad, desde unas páginas Web básicas, al programa más complejo. Como en cualquier otro servicio, IBPERU SOLUCIONES personaliza los sitios Web en función de las necesidades de cada empresa.

 

Diseño-desarrollo Web

Estructura

Estructuras solidas dinámicas y bien construidas. 

Accesibilidad

interfaces claras y limpias; diseño basado en funcionalidad, sencillez y accesibilidad adaptado a pc, móvil y tablet (responsives)

Visibilidad

Visible en los navegadores más usados por los usuarios: Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Apple Safari, Microsoft Internet Explorer

Tener un sitio web te permitirá ofrecer los servicios o productos de tu empresa con tan solo una dirección web en internet (dominio), ademas brindara formalidad y confianza para tus potenciales clientes.

Comercio OnLine
R

Tu página web se vera muy bien en todos los dispositivos.

R

El diseño de tu página web será orientada a tu publico objetivo.

R

Atenderemos todas tus dudas antes y después de crear tu sitio web.

R

Tu negocio tendrá su propio correo corporativo.

R

Chat OnLine, Formulario de Contacto, etc.

La usabilidad es la calidad de la experiencia del usuario al interactuar con una página web. Un sitio web debe ser cómodo y rápido para el usuario. Si se diseña y desarrolla de manera coherente el cliente encontrará lo que busca de forma intuitiva y rápida. Tener presencia en la web permite tener una disponibilidad al cliente 24 horas al día, 365 días del año, sin parar. Esto es algo que los clientes valoran ya que se les brida atención especial, cualquier momento que lo necesiten.

El diseño web es un aspecto muy importante ya que esta es tu carta de presentación con los clientes. Es importante que transmita correctamente la imagen y los valores de su empresa tomando en cuenta el comportamiento y los hábitos del usuario en internet para brindar un experiencia agradable, simple y fácil de usar.

Proveedor de servicios informáticos profesionales: Mantenimiento informático, Recuperación de Datos, Soporte Técnico, Hosting Corporativo, Dominios

Copyright © 2020 IBPERU SOLUCIONES


Tfno.  9910 97 631 / WhatsApp 9910 97 631 / email: soporte@ibperu.net