Servicios de Internet

Nuestra especialidad es la recuperación de datos de discos duros. La amplia experiencia acumulada nos permite recuperar datos de cualquier dispositivo y alcanzar una alta posibilidad de éxito en la recuperación de archivos y carpetas.

La pérdida de datos puede ocurrir de formas variadas:

Por virus
Formateo de discos duros
Sabotaje
Daños Mecánicos
Daños en la tarjeta electrónica
Borrado accidental o intencional por empleados rencorosos
Siniestros naturales
Bloqueo del sistema
Particionamiento, daños en la superficie de los platos, picos de tensión, golpes, etc.
Podemos recuperar datos en casos de discos dañados por averías de software (perdida de partición, virus, borrado accidental, formateo, etc...) y también podemos realizar recuperacion de datos por averías de hardware.

Otros

Borrado Malintencionado
Formateo
Archivos sin Acesso
Archivos Corrupto
Unidades Cifradas
Virus y mas
Particion del Disco Duro

Servicios de Internet

Escala de Recuperacion

Borrado Malintencionado

Si borraste un archivo por error o vaciaste la papelera de reciclaje cuando tenía archivos que ahora necesitas. Nosotros usamos el software de recuperación de datos en busca a los datos perdidos en su Pc.

Formateo

Siempre que suceda una pérdida de información a causa del formateo o particionado accidental o intencional de un disco duro es importante que el usuario apague su computadora en ese mismo instante y no la vuelva a encender.

Mala manipulacion de archivos

Cuando pierdes datos almacenados en tu disco existen posibilidades de recuperarlos siempre cuando la manipulación sea profesional. Una mala manipulación puede agravar los problemas y reducir drásticamente las posibilidades de la recuperación.

Sistema de archivos corrupto, virus etc..

La mayoría de los virus afecta software operativo y daña los datos almacenados. Hay muchos tipos diferentes de virus y, a menudo, la pérdida de datos es sólo un efecto secundario de algún daño mayor causado a su sistema operativo.

Servicio de Recuperacion de Datos

Debido a la importancia que la informacion tiene para una compañia, nuestra principal prioridad es darle el mejor trato a los datos de nuestros clientes aplicando las mejores tecnicas de recuperacion de datos del mercado.

En todas las empresas, la mayoría de las computadoras que se utilizan guardan datos de un altísimo valor, y de dichos datos depende el buen funcionamiento de la empresa. Debido a esto, cada día se están tomando más medidas de seguridad, se utilizan antivirus, firewalls, etc. Se han desarrollado numerosos y fiables sistemas de respaldos, pero, aun así, en cualquier momento puede surgir una pérdida de datos, por lo que IBPERU SOLUCIONES desarrollamos procesos de recuperación para los distintos modelos de discos duros, tanto para fallas lógicas, mecánicas, eléctricas ó electrónicas.

Somos especialista en la recuperación de datos, y programas que tratan de extraer los datos de los equipos que aún tienen algún nivel de funcionamiento, y muchas técnicas de recuperación. En IBPERU SOLUCIONES , estamos comprometidos a brindarles las soluciones tecnológicas más innovadoras a nuestros clientes y establecer una relación de confianza, manteniendo como especialista a los servicio y la disponibilidad de los mismos.

Si tienes dudas sobre cualquiera de los productos, contacta con nosotros y encantados te aclararemos todo lo que necesites.

Proveedor de servicios informáticos profesionales: Mantenimiento informático, Recuperación de Datos, Soporte Técnico, Hosting Corporativo, Dominios

Copyright © 2020 - IBPERU SOLUCIONES


Tfno.  9910 97 631 / WhatsApp 9910 97 631 / email: soporte@ibperu.net