Servicios de Internet

Servicio Tecnico LAPTOP

Contamos con la experiencia necesaria para la reparación de Laptops. Repara tu Equipo sin salir de casa y al mejor precio

Cualquier problema que presente su laptop, no enciende, este rota la pantalla o esta más lenta de lo normal en Sistema operativo (windows), la batería no carga, hace sonido o ruido extraño, tienes virus o spyware, entre otros, no te preocupes nosotros tenemos la solución, contamos con personal técnico capacitado para resolver todas las fallas. Así mismo contamos con repuestos y accesorios para laptops.

CON EL MENOR TIEMPO DE ESPERA Y LA MAYOR TASA DE SOLUCIÓN DE INCIDENCIAS, NUESTROS EXPERTOS LO AYUDARÁN.

Servicios de Internet

Que es lo que Ofrecemos

Solucion a las fallas en el Windows

Su laptop esta lenta, no inicia correctamente, se traba al iniciar, se visualiza la pantalla azul, se repiten las letras cuando escribes, no abre un programa,etc. Le podemos brindar la solución

Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo

Servicio técnico de Mantenimiento Preventivo y Corectivo para Laptops cualquier modelo y marca.

Reemplazo de Partes

Su laptop se daño por derrame de agua, café, tinta, etc. Presenta corto circuitos por lo que no funciona bien, o algunos componentes quemados. Le podemos brindar la solución.

Sistema de archivos corrupto, virus etc..

La mayoría de los virus afecta software operativo y daña los datos almacenados. Hay muchos tipos diferentes de virus y, a menudo, la pérdida de datos es sólo un efecto secundario de algún daño mayor causado a su sistema operativo.

Soluciones


DIAGNÓSTICO

Revisión completa, nos aseguramos que todos los dispositivos de su equipo estén bajo control ¡Lo ayudamos en todo!

REPARACIONES
Como proveedores de repuestos, nosotros tenemos los reemplazos para las partes dañadas de su equipo.

REPUESTOS
¿Se le perdió el cargador? ¿Su batería ya no carga? No se alarme, Laptop Service tiene el reemplazo que Usted necesita.

OPTIMIZACIÓN
Mejorar el rendimiento de su equipo es una tarea fácil para nosotros. Su sistema funcionará mejor que como el primer día que la compro.

CONFIGURACIÓN
¿Esta frustrado con su equipo? ¿No entiende su sistema? Solo déjenos su equipo y vea como sus problemas se resuelven.

ELIMINACIÓN DE VIRUS
Virus, trojanos, spam… ¿No se siente seguro? ¿No sabe que le pasa a su sistema? Nosotros eliminamos cualquier amenaza informática.



En IBPERU SOLUCIONES somos una empresa con más de 5 años de experiencia en REPARACIONES LAPTOP nuestros servicios garantizan la calidad y exigencia ante los problemas de su equipo. Brindamos asesoramiento gratuito para prevenir problemas a futuro, estamos comprometidos a brindarles las soluciones tecnológicas más innovadoras a nuestros clientes y establecer una relación de confianza, manteniendo como especialista a los servicio y la disponibilidad de los mismos.

Si tienes dudas sobre cualquiera de los productos, contacta con nosotros y encantados te aclararemos todo lo que necesites.

Proveedor de servicios informáticos profesionales: Mantenimiento informático, Recuperación de Datos, Soporte Técnico, Hosting Corporativo, Dominios

Copyright © 2020 IBPERU SOLUCIONES


Tfno.  9910 97 631 / WhatsApp 9910 97 631 / email: soporte@ibperu.net