Redes Sociales

Software de Escritorio Remoto Empresarial

¿Qué es el acceso remoto Empresarial?

El acceso remoto es la capacidad de acceder a un ordenador a otra PC, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Con un software de acceso windows remoto personalizado instalado en su ordenador, tiene la libertad de acceder a ese ordenador, y a todos sus archivos y aplicaciones, desde otro dispositivo y controlarlo como si estuviera sentado frente a él. En su PC HOGAR verá la pantalla del escritorio de su ordenador exactamente igual que cuando lo ve en persona. Puede abrir el archivo al que necesita acceder y, a continuación, tener la posibilidad de editarlo, guardarlo, enviarlo por correo electrónico o incluso transferirlo al dispositivo desde el que está conectándose en remoto.

 

LO MEJOR PARA TRABAJAR A DISTANCIA

Trabajar a distancia puede abrirte muchas puertas en términos de flexibilidad y productividad. Pero también puede crear dolores de cabeza adicionales si no tienes las herramientas adecuadas a tu disposición. Cuando se analizan las características, los precios, la seguridad y las velocidades de conexión remota, no hay mejor solución.

Redes Sociales Branding

CRISIS ACTUAL

La crisis del coronavirus nos está obligando a todos a quedarnos en casa y a muchas personas a tener que teletrabajar. Por eso, los escritorios remotos se están convirtiendo en una herramienta imprescindible con gestión centralizada y acceso flexible. Así como con un servicio de terminal muy versátil.

Estrategia Redes Sociales

¿Como funciona el acceso remoto?

MAS INFORMACION Y EMPEZAR

¿Cómo puede controlar su ordenador remoto desde cualquier lugar? Cada solución de acceso remoto es diferente, pero, en general, todas funcionan de manera similar. Primero está la implementación y desarrollo de software. Una vez que comiences con el software de acceso remoto IBPERU SOLUCIONES se encargara de instalar de manera virtual las aplicaciones necesarias en cualquier computadora a la que quieras acceder y en cualquier computadora o dispositivo móvil del que quieras acceder.

Una vez instaladas las aplicaciones, puedes abrir la aplicación en su pc desde el que estás accediendo remotamente y elegir conectarte al ordenador al que quieres acceder. Mientras ese ordenador no esté apagado y tenga acceso a Internet, podrás conectarte al instante.

Ten en cuenta que cada solución de acceso remoto funcionará de forma ligeramente diferente y tendrá su propio conjunto de características y precios.

Si usted quiere ser capaz de acceder remotamente a su equipo de la oficina desde cualquier lugar y en cualquier momento, entonces IBPERU SOLUCIONES es la solución para usted. El acceso remoto te permite utilizar tu ordenador desde cualquier lugar, sin tener que llevártelo. El acceso remoto ofrece varios beneficios, entre ellos una mayor productividad y una mejor experiencia de colaboración.

 

Nos encargamos de la continuidad de
operaciones en tu empresa

Funciona eficazmente cuando se instala el software remoto en una computadora, en el que se realiza una conexión entre la computadora local y la computadora de la empresa a través de una conexión a Internet. Gracias a ellos, podemos utilizar una PC a distancia con las mismas garantías que si lo tuviéramos a unos centímetros. Si ese es tu caso y tu sistema operativo es Windows, hoy queremos ayudarte a preparar tu oficina en casa, porque es fácil de manejar, porque es muy personalizable y porque hay una gran comunidad activa detrás.


Proveedor de servicios informáticos profesionales: Mantenimiento informático, Recuperación de Datos, Soporte Técnico, Hosting Corporativo, Dominios.

Copyright © 2021
IBPERU SOLUCIONES

Tfno.  9910 97 631 / WhatsApp 9910 97 631 / email: soporte@ibperu.net